Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

jeudi 31 décembre 2009

Casi lo logré

Gracias a los consejos pudé poner mis fotos en un costado,pero,al querer poner videos.Me salío él you tube,y,llevo 10 minutos tratado de borrarlo!!!! help!

Explicaciones


Que sorpresa màs hermosa de fin de año al ver que tengo dos personas que se interesan a mi blog.Cuando abrí él computador,y,vi la sorpresa.Me pusé a saltar como los chicos después de los regalos de Navidad.
Les explico a todos lo de las fotos.Son de Bruselas entre dos comunas limites que se llaman Saint-Gilles y Uccle.Una mañana de octobre salimos con mi amiga Paula a sacar fotos después de un copioso desayuno,y,bueno esos lugares me llamaron la atención.
Cada vez que salgo a caminar sin un destino concreto.Me dejo llevar ,y,puedo sacar una foto simplemente por él placer de encontrar algo original,colorido,distinto.A veces las fotos salen malisimas,y,otras un poquitito mejor.Y cuando me atrevo las muestro,y,ùltimamente como estoy atrevida las poco en esta pagina.
Digo atrevida por que me parece una osadía publicar mis problemas de peso,y,contarles mis dificultades.Y aunque tengo varias dudas con respecto a este proyecto hoy estoy simplemente feliz,y,adelante siempre adelante!

mercredi 30 décembre 2009

Original la pancarta

Calles

Los rinconces de mi ciudad


Este estilo es muy tipico del lugar donde vivo.Horta en su tiempo construyo casas maravillosas con diferentes tipo de madera,con ventanales inmensos.Cosa que innovo y transformo la arquitectura de su época donde la luz no entraba practicamente en las casa.
Debo ser sincera,pero,por él momento mi proyecto de dieta en 365 días esta un poco desanimado.Primero no logro hacer él blog como desearia con fotos por los costados,con dibujos míos ,creaciones.Agregar blogs que me interesan en un costado de la pàgina...osea estoy en la nada misma.
Lo ùnico positivo es que me di cuenta que sin saber como ni cuando tengo 5 kilos menos que lo anunciado al principio de esta aventura.Claro que como soy la reina incontestable del "yo-yo" a lo mejor no dura!.Un poquitito de ànimo me haria falta.
Si alguién pasa por aquí dejé su comentario positivo,negativo,indiferente...todo sirve para avanzar!

mardi 29 décembre 2009

La maquina de lavar

Un lavarropas es un utensilio indispensable para una familia.No puedo imaginar como se organizaban nuestras bisabuelas con una tribu de niños,y,kilos,kilos de ropa.Sé que en otros países del mundo muchas mujeres lavan en baldes,trastos,y,que su ùnico utensilio son sus manos.Pero no es mi caso,y,honestamente no sé arreglarmelas sin ella.Así que después de dos semanas de espera,y,andar acarriando bolsas para la lavanderia(creo que algunas calorias quemé en en esos viajes).El técnico se digno aparecer con cara de pocos amigos reviso la màquina,y,manifesto en un tono solemne,y,sin poder ocultar su satifacción que él arreglo no era cubierto por la garantía,y,que su presencia màs quinientas mil cosas màs nos salía 200 euros.Desde ese momento que estoy con ganas de comer una hamburguesa,y,un milkshake tipo gigante.Cosa que no haré por que esta lloviendo,tengo frío,y,un mal humor en escala ascendiente.Pero algo encontraré en él refrigerador que me consuele de la rabia de haber echo un crater en nuestro presupuesto.

samedi 26 décembre 2009

Segundo día de una idea genial

En realidad esperaba encontrar esta mañana una tonelada de mensajes.Dandome ideas originales,sorprendentes para perder 30 kilos en un año.Pero supongo que la mitad del planeta estaba trabajando,comiendo entre otras cosas.Cuando se me ocurrio crear este blog,y,la otra mitad estaba durmiendo,y,entre ese cien por ciento.A màs de uno le debe importar la nada misma.El blog de una gorda desesperada.Ademàs que ùltimamente es la gran moda de crear su blog,y,en la web hay desde las manualidades,embarazadas,madres que amamantan,trabajadores convulsivos,y,anorexicas.Ese es otro tema...pero debe ser terrible verse gordo,y,estar en los huesos.Como a mi me parece horrible tener un cuerpo de gorda,y,una mentalidad de flaca empedernida...bueno ese es otro tema.

vendredi 25 décembre 2009

El comienzo

Tengo tres placeres fundamentales en la vida...Leer,Dibujar y Comer.
Al salir de casa miro si en mi bolso esta él libro que estoy leyendo en ese momento,si eventualmente estàn las llaves de casa.Mientras voy de camino al trabajo .Me voy imaginando lo que haré de comer al regresar(8 horas después).Me puedo imaginar cortando los pedazos de pollo,friendolos en la sartén,agregandoles cebolla,ajo etc.Me imagino sentandomé a la mesa,y,saboreando ese instante màgico en que la comida entra en mi boca.
Los grandes momentos de mi existencia han pasado por la comida.Los cumpleaños de mis hijos,y,las tortas que van con ello,un mal rato en él trabajo,y,él paquete de galletas que lo acompaña,una tristeza inmensa,y,la puerta de la nevera que se abre por magía,y,me consuela.Y a veces después del amor.
El problema de todo esto.Es que no soy de esas mujeres largas,altas con poco pecho,y,que comen como adolescentes,y,nunca se les ve un gramo demàs.Yo tengo en mi cuerpo de cada gramo,kilo de lo comido en exceso.Así como la gente colecciona las arrugas en signo de los momentos vividos.Yo colecciono la celulitis,las estrías,y,un culo digno de los mejores cuadros del renacimiento(de ahi debe venir mi pasión por él dibujo).
He probado de todo para adelgazar.Me conozco las dietas de memoría,las calorias que tiene un croissant,las que se pierden haciendo ciertos deportes,los citricos que eliminan grasas,lo que no hay que comer después de las seis de la tarde.Las citas con él psicologo para descubrir en que momento de mi vida me transforme en una gorda empedernida,los grupos de ayuda que te pesan delante de todo él mundo,y,que practicamente todo él mundo aplaude si bajas un kilo,y,te miran con cara de" pobre idiota"si es lo contrario,los libros de comida saludable etc,etc.He pasado por todo,y,nada ha dado resultado.Y hoy casi terminando este año 2009.Me dijé que quizàs haciendo pùblica mi dificultad universalmente,y,diciendolo a voz alta,y,esperando que alguien me lea.Pueda decir que me doy 365 días para adelgazar...y pasar de 88 kilos por un 1.63 a 55 kilos por la misma estatura(no cree que pueda crecer a estas alturas).A Ustedes que les parece?...
La intención la tengo ahora falta él como....