Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

dimanche 3 janvier 2010

gracias por los mensajes


Esta tarde tranquilita con un tecito.....

6 commentaires:

  1. Hola Amiga¡¡¡ deseo que estes muy feliz¡¡¡ con respecto al tema de INDIAS BLANCASES UNA NOVELA HISTÓRICA ROMÁNTICA,se desarrolla al sur de la provincia donde vivo,y cuenta un amor que nace entre una joven de la alta sociedad y un aborigen por supuesto deben sortear muchas oposiciones del resto de las personas, también te digo que soy una admiradora de GALEANO el autor de las Venas Abiertas.. siempre lo tengo a mano porque no pierde actualidad para hacer linéas comparativas con la actualidad, y también he leído a Isabel Allende que vivió mucho tiempo en Argentina, tenemos mucho para hablar , un fuerte abrazo Tere

    RépondreSupprimer
  2. Hola Mimi:
    Me llamó la atención el titulo de tu blog y vine a conocerlo ;lo primero que quiero es darte mis condolencias por el fallecimiento de tu abuelo ,es un consuelo que tengas tan buenos momentos compartidos para recordarlo y así mitigar tu tristeza.
    En mi ultimo post , hice una especie de lista con lo que quiero hacer este año y coincido contigo en el proposito de bajar de peso ,te cuento que eliminé de mi dieta cualquier tipo de carne animal,y encontré una variedad de recetas con vegetales, frutas ,lacteos y huevos que sustituyeron sin sacrificio ,hamburguezas ,milanesas,supremas etc,sé que será lento el cambio pero ademas de haber comenzado a bajar ,me siento mejor por una cuestion de respeto a los animales que recien ahora comprendí . Perdón por extenderme tanto pero me sentí identificada en tus palabras y quise alentarte a que cumplas tu objetivo ;un saludo y hasta pronto.

    RépondreSupprimer
  3. Hola!!!Buscando dietas encontre tu blog, te entiendo pero si bien, la comida es mi mejor amiga me acompaña siempre en las buenas y en las malas y se perfecto que no debería de ser así, pero espero algún día que alguien invente la dieta que me permita comer lo que quiera, adelgazar y no volver a engordar como cuando tenía 20 jajajajaja hace muuuuuuuuuuchos años, cuidate mucho, saludos afectuosos

    RépondreSupprimer
  4. Adorei seu blog.
    Parabens!!!
    Me visita http://jud-artes.blogspot.com
    Abraço
    Judite (estou te seguindo)

    RépondreSupprimer
  5. Hola a todas!
    A veces la tecnologia nos pilla,y,es lo que me sucede a mi.Después de estar meses desconectada de mi blog por problemas de computador.Hoy he decidido retomarlo para contarles un poco mis ùltimas novedades.Y al reiniciar la contraseña.Me abrio la pagina de mi antiguo blog asi si alguién en las esferas .Me puede ayudar seria maravilloso!
    Mimi del blog 365 dias para...

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es una pena que no allas continuado con tu blog, ni se como caí aquí , pero seria bueno que restablezcas tu seña y lo continúes!!! si pasas por aquí visitame y te ayudo. http://corriendotraselsol.blogspot.com.ar/

      Supprimer