Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

samedi 2 janvier 2010

Adíos nonito



Hoy al abrir mi computador tenía un mensaje de mi hermano.Mi abuelo,Mi nono querido fallecío...Queridas blogeras no puedo dejar de pasar por mi blog sin escribir esto....

Es extraño por que me desperté muchas veces esta noche.Y tempranisimo en la mañana.Cuando en mi casa todo es silencio,y,yo no lograba seguir durmiendo.Bajé al living.En general aprovecho de esos momentos para leer ,y,tomar unt e.Pero hoy me quedé con la mirada perdida,y,sentía que alguién acompañaba mis pensamientos.Era él que venía a despedirse atravesando los mares,y,los continentes?.Quiero pensar que asi.No pudé ir a despedirme,y,quizàs esta es una forma de consuelo.
Adíos al hombre trabajador que atraveso de niño los mares con su familia para instalarse en él continente Latino Americano.
Adíos a mi nono de ojos azules que me tomaba en brazos para subirme a su jeep.
Adíos a mi nono que me obligo a montar a caballo.Mientras yo temblaba como una hoja.Y lo mucho que te reías conmigo.Cuando luego no quería bajar.
Adíos a tus manos asperas de trabajos,a esos hombros fuertes que me llevaban de un lado a otro.
Adíos a esos montones de recuerdos,a nuestros secretos!
Adios a todo que no hicimos por que la vida nos hizo trampas,y,no las vimos a tiempo!
Te quiero de aquí hasta él àrbol màs grande de la estancia,hasta màs allà donde esta la tumba del aventurero desconocido,hasta màs allà!
Estas fotos que pongo hoy son homenaje a tù trabajo ,a tus años de esfuerzo.A ese lugar que nos acogio cada verano,y,que tù construiste por todos nosotros,y,que gracias a mi Tía sigué en pie,y,cada día màs hermoso.
Vayan a la pagina www.ranchosutivan.cl

3 commentaires:

  1. HOLA AMIGA¡¡¡que la FELICIDAD ye inunde este primer fin de semana, y... que hermosos recuerdos tracienden de tus palabras por tu abuelo, siempre es muy enriquecedor el alimento que dejan el el alma las personas que se van, abrazos Tere

    RépondreSupprimer
  2. pasé para pedirte que vieras las fotos de la caminata de hoy, y me di con esta noticia.Un abrazo bien fuerte en estos momentos mucha fuerza. las fotos son bellisimas y voy a visitar la pagina.

    RépondreSupprimer
  3. Lo logro ver las fotos.Tù blog es él de tejiendo lazos de amistad o no?.Soy un poco lenta en todo esto...

    RépondreSupprimer