Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

vendredi 25 décembre 2009

El comienzo

Tengo tres placeres fundamentales en la vida...Leer,Dibujar y Comer.
Al salir de casa miro si en mi bolso esta él libro que estoy leyendo en ese momento,si eventualmente estàn las llaves de casa.Mientras voy de camino al trabajo .Me voy imaginando lo que haré de comer al regresar(8 horas después).Me puedo imaginar cortando los pedazos de pollo,friendolos en la sartén,agregandoles cebolla,ajo etc.Me imagino sentandomé a la mesa,y,saboreando ese instante màgico en que la comida entra en mi boca.
Los grandes momentos de mi existencia han pasado por la comida.Los cumpleaños de mis hijos,y,las tortas que van con ello,un mal rato en él trabajo,y,él paquete de galletas que lo acompaña,una tristeza inmensa,y,la puerta de la nevera que se abre por magía,y,me consuela.Y a veces después del amor.
El problema de todo esto.Es que no soy de esas mujeres largas,altas con poco pecho,y,que comen como adolescentes,y,nunca se les ve un gramo demàs.Yo tengo en mi cuerpo de cada gramo,kilo de lo comido en exceso.Así como la gente colecciona las arrugas en signo de los momentos vividos.Yo colecciono la celulitis,las estrías,y,un culo digno de los mejores cuadros del renacimiento(de ahi debe venir mi pasión por él dibujo).
He probado de todo para adelgazar.Me conozco las dietas de memoría,las calorias que tiene un croissant,las que se pierden haciendo ciertos deportes,los citricos que eliminan grasas,lo que no hay que comer después de las seis de la tarde.Las citas con él psicologo para descubrir en que momento de mi vida me transforme en una gorda empedernida,los grupos de ayuda que te pesan delante de todo él mundo,y,que practicamente todo él mundo aplaude si bajas un kilo,y,te miran con cara de" pobre idiota"si es lo contrario,los libros de comida saludable etc,etc.He pasado por todo,y,nada ha dado resultado.Y hoy casi terminando este año 2009.Me dijé que quizàs haciendo pùblica mi dificultad universalmente,y,diciendolo a voz alta,y,esperando que alguien me lea.Pueda decir que me doy 365 días para adelgazar...y pasar de 88 kilos por un 1.63 a 55 kilos por la misma estatura(no cree que pueda crecer a estas alturas).A Ustedes que les parece?...
La intención la tengo ahora falta él como....

1 commentaire:

  1. Yo estoy pesando 80 kilos y mido 1.60 en algun momento me sentia mal sin embargo ahora me quiero y me saco fotos, algo que odiaba.Me gusta comer, también más no cocinar jaja.Bajé de peso pero sólo fue porque mi marido se fue con otra, una flaca, por supuesto jajaja. sin embargo despuès de haber llorado tanto, ya estoy comiendo de nuevo. Te invito a que nos propongamos caminar para empezar sólo 30 minutos por día, yo cuando salga te voy a mostrar el paisaje, voy a sacar fotos.Tomemos mucha agua eso dicen que hace bien. Nos acompañemos y veamos si nos podemos ayudar si ?

    RépondreSupprimer