Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

mercredi 30 décembre 2009

Los rinconces de mi ciudad


Este estilo es muy tipico del lugar donde vivo.Horta en su tiempo construyo casas maravillosas con diferentes tipo de madera,con ventanales inmensos.Cosa que innovo y transformo la arquitectura de su época donde la luz no entraba practicamente en las casa.
Debo ser sincera,pero,por él momento mi proyecto de dieta en 365 días esta un poco desanimado.Primero no logro hacer él blog como desearia con fotos por los costados,con dibujos míos ,creaciones.Agregar blogs que me interesan en un costado de la pàgina...osea estoy en la nada misma.
Lo ùnico positivo es que me di cuenta que sin saber como ni cuando tengo 5 kilos menos que lo anunciado al principio de esta aventura.Claro que como soy la reina incontestable del "yo-yo" a lo mejor no dura!.Un poquitito de ànimo me haria falta.
Si alguién pasa por aquí dejé su comentario positivo,negativo,indiferente...todo sirve para avanzar!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire