Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

mardi 29 décembre 2009

La maquina de lavar

Un lavarropas es un utensilio indispensable para una familia.No puedo imaginar como se organizaban nuestras bisabuelas con una tribu de niños,y,kilos,kilos de ropa.Sé que en otros países del mundo muchas mujeres lavan en baldes,trastos,y,que su ùnico utensilio son sus manos.Pero no es mi caso,y,honestamente no sé arreglarmelas sin ella.Así que después de dos semanas de espera,y,andar acarriando bolsas para la lavanderia(creo que algunas calorias quemé en en esos viajes).El técnico se digno aparecer con cara de pocos amigos reviso la màquina,y,manifesto en un tono solemne,y,sin poder ocultar su satifacción que él arreglo no era cubierto por la garantía,y,que su presencia màs quinientas mil cosas màs nos salía 200 euros.Desde ese momento que estoy con ganas de comer una hamburguesa,y,un milkshake tipo gigante.Cosa que no haré por que esta lloviendo,tengo frío,y,un mal humor en escala ascendiente.Pero algo encontraré en él refrigerador que me consuele de la rabia de haber echo un crater en nuestro presupuesto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire