Bienvenidas

A todas aquellas que han logrado adelgazar,a las que sueñan con lograrlo,y,a las otras en que tener diez,veinte o treinta kilos demàs dejo de importarles....

mercredi 30 décembre 2009

Original la pancarta

2 commentaires:

  1. Hola! Gracias por tu comentario. Muy lindas fotos de tu ciudad, donde es?

    Leí que querías poner fotos en el costado pero no sabías cómo, aquí va un paso a paso:
    -Vas a donde escribís y ponés fotos normalmente, arriba dice Nueva Entrada, Configuración, Diseño, cliqueás en diseño, te aparecerá como un esquema de tu blog.

    -Ahí cliqueás donde dice Añadir un gadget, (bueno así dice en español no sé como dirá en francés)que seguro aparezca por donde dice Archivos del blog.

    -Aparecerá un lista de cosas que podés agregar a tu blog y entre ellas dice Imagen, cliqueando ahí te aparece la alternativa de elegir foto de tu computadora o de la web, seguís esas instrucciones, no te olvides de terminar con Guardar, y voilà, aparecerá la foto que querías en un costado de tu blog. Para ubicarla, si la querés más arriba o más abajo simplemente vas de nuevo a Diseño y cuando aparece el esquema de tu blog, cliqueás sobre donde estaría la foto y siempre apretando el botón del mouse la trasladás al lugar que querés que esté.

    Bueno, felicitaciones por el blog y bienvenida al mundo bloguero! Al principio puede parecer complicado pero se aprende, cualquier cosa, preguntá.

    Que pases un muy lindo Fin de Año!!

    RépondreSupprimer
  2. Yo otra vez escribiendo, me olvidé de invitarte a visitar mi blog Andanzas por la vida (www.misandanzasporlavida.blogspot.com), el link está arriba del todo de mi blog, en la esquina derecha. Los últimos post que puse ahí son los mismos que puse en mi blog de manualidades pero más atrás hay otros, también podés elegir por tema en el archivo. Ahí cuento de mi lucha contra todos los aparatejos modernos que me sacan canas verdes, de cuando llegamos a Suecia, el encuentro con la nieve, la noche invernal, el día del verano, el idioma, las comidas y de todo un poco que suele sucederme.
    Un abrazo

    RépondreSupprimer